Amplio apartamento de 180m2 en edificio del S.XIX catalogado como patrimonio histórico de Madrid. Ubicado frente a la plaza Mayor, entre la Puerta del Sol y el Palacio Real.
Ofrecemos la máxima atención a nuestros huéspedes, desde el momento de la reserva. Edificio, apartamentos y habitaciones permiten la entrada autónoma de nuestros huéspedes para facilitar la llegada y ofrece una mayor flexibilidad e independencia.
Contamos con sistema de entrada autónoma para facilitar el proceso de llegada. La limpieza y desinfección del apartamento es realizada por una empresa externa que cumple con todas las medidas y nuevos protocolos.
Comprometidos con él mejor servicios y atención al detalle. Estaremos encantados de hospedaros 🙂
Al encargarnos directamente y exclusiva de la gestión de esta propiedad, tenemos personal dedicado que garantiza la atención telefónica o vía chat en cualquier momento, no solo para resolver cualquier incidencia que pudiera surgir si no también cualquier duda.
Yo mismo, Ramiro Castillo, madrileño de 3ª generación, trabajo desde hace años en el sector turístico con experiencia en diferentes países trabajando en el sector hotelero así como ofreciendo guía turísticas y experiencias únicas a los viajeros. Esta es mi ciudad, y estaré encantado de ayudarles a disfrutar al máximo de su estancia.
Detalles
- Huéspedes: 10
- Tamaño: 180m²
Precio desde: 270€ por noche